domingo, 3 de febrero de 2019



LA PELUQUERIA

LA PELUQUERÍA..UN EXTRAÑO CUENTO,,,
Caminaba por la calle el pelo largo ya me molestaba entonces decidí entrar en una peluquería.
Buenas tardes....BUENAS TARDES...En el caso de que tuviera la espeluznante sensación de quererme cortar el pelo...podría haber alguna tijera libre...JAJAJAJAAJ..SE ESCUCHO EN TODA LA SALA..SI POR SUPUESTO SIÉNTESE...CONTINUÉ HABLANDO...y aprovechando este maravilloso ambiente, podría pagar el corte con halagos y palabras bonitas....JAJAJA...EN ESE MOMENTO A LA CHICA SE LE ESCAPÓ  UN POCO DE SALIVA QUE CALLÓ  EN MI CABEZA...ahhh no pensaba lavarme la cabeza pero bueno tendrías champú de huevo..NO NO TENGO Y DE BREA..CON LO QUE SOBRARA QUERÍA PAVIMENTAR MI GARAJE....JAJAAJA..NO SOLO DE AZUCENA....mientras ese rico olor invadía mi pituitaria soñé con campos y wonder womans desnudas...MI BATA ENTRÓ  EN MODO TIENDA DE CAMPAÑA..NO PODÍA DISIMULAR MI EXCITACIÓN...
Y EMPEZÓ MI BOCA A TARTAMUDEAR..CACACA..cabeza casi lista..TETASTETAS..TETASPASANDO CON EL CORTE,,ella se sonrió  y terminó  con el corte ...yo pague y me marché..con un buen corte de pelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL COMPROMISO

  EL COMPROMISO Las nubes cubrían el cielo con sus grises colores el sol reflejaba el ocre en la blanca arena..El agua estaba fresca Los pie...