domingo, 3 de febrero de 2019


YO CLAUDIO

Era 1988 y en la televisión se estaba poniendo Yo Claudio...con apenas 14 años me sentía embrujado con esa serie aun no era consciente en lo que me iba a influir dicho personaje..veía como retorcía su cara y hacia unos esfuerzos tremendos pArA expresarse...pero era como un súper héroe ..controlaba todo a su alrededor y mientras los demás le insultaban y le decían ..ese estúpido INÚTIL....el estaba por encima de todo..era capaz de analizar CUALQUIER SITUACIÓN  ..era capaz de aprender de los demás...y llegado el momento..TODA AQUELLA PANTALLA DESAPARECIÓ...y se convirtió en uno de los Cesar mas inteligentes y ecuánimes de todos los tiempos...organizA las leyes..organizA las cámaras...
Para mi no hay Súper Man..ni Spiderman ni nadie como el..en una Jungla de asesinatos...barbarie.. fue capaz de Buscar una forma de tornar todos los defectos en ..EFECTIVIDAD Y INGENIO..
POSDATA....NUNCA PIENSES QUE EL QUE TIENES ENFRENTE ES MAS TONTO QUE TU...TE PUEDES EQUIVOCAR CASI SEGURO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL COMPROMISO

  EL COMPROMISO Las nubes cubrían el cielo con sus grises colores el sol reflejaba el ocre en la blanca arena..El agua estaba fresca Los pie...