miércoles, 14 de julio de 2021

El gran dictador

 

EL GRAN DICTADOR


Su nombre es Covid con su Ángel de la muerte inunda de desesperación y muerte el mundo.

El Gran dictador decide quien vive y muere.. ORDAS de CADÁVERES mecen al ÁNGEL de la muerte.. ante él todos sucumbimos.

El Gran dictador..a mancillado nuestros corazones..y ni siquiera gritar libertad podemos..

El Gran dictador inunda nuestros pulmones de negra sangre y nuestra voluntad elimina..las cruces de los cementerios..adorna su insaciable sed de sangre..

Pero como todos los Dictadores.. sucumbirá a la luz..y aunque manchadas de sangre..

El Gran dictador y su ÁNGEL de la muerte..los quemaremos junto a su afán de pudrir una sociedad sucia..y sus ojos rojos nunca MÁS su retina veremos


ESPERANZA VER EL FINAL ALGÚN DÍA


DEL GRAN DICTADOR..



La princesa rizos

 

LA PRINCESA RIZOS


La Princesa Rizos..obsevaba atónita el ataque.de las huestes de los Caballeros Negros  y los trolls amenazaban la comarca..amenazaban todo reducto de vida..a su paso..la muerte se mecía..la princesa con su valentía.. decidió despeinar sus rizos mágicos

Para crear mágicos puentes para que la gente indefensa huyera

La Princesa era una guerrera de magia blanca..sus poderes .. nacían de sus rizos dorados..de sus cabello se fabricaban lianas  flechas y lanzas.. La Princesa blandía espada de un amarillo intenso Cuando los Caballeros Oscuros quisieron cortarle los rizos y su poder.. la Princesa Se erigió en una luchadora furibunda...el sol resplandecía en su peto y su escudo luminoso

 Y la flor de su indomable valentía..parecia no tener fin..en sus pupilas unos dragones blancos de sus rizos nacieron.

 Levanto el vuelo y la Princesa rizos sobre sus lomos levanto una espada nacida de  sus rizos... para vencer las huestes de trolls y hombres Mortawn..y liberó a la pequeña comarca de injusticias y el pueblo la aclamó como..

La reina de los rizos dorados.

REINA MÁGICA...

Pero Los dragones de sus cabellos cayeron en manos del conde Marnok..los quería amaestrar para que lucharan a su lado..la reyna de los rizos se CORTÓ la melena para que no pudiera utilizar Su fuerza y los dragones entraron  en un letargo INFINITO.el conde MARNOK al no servirse de los DRAGONES dormidos los abandonó a su suerte.PARA QUE MURIERAN DE INANICIÓN. pero la REYNA valiente los buscó hasta que en un profundo hoyo los encontró..

Con sus rizos magicos acarició sus garras y se despertaron del letargo..y desde entonces protegen a la buena gente del lugar..

Y la Reyna de los rizos se reconforta viendo a su gente vivir en..paz ..LA LUZ DEL SOL BAÑA LAS ESTANCIAS DE SU MÁGICO CASTILLO


LOS DRUIDAS



Con el perfume del Tomillo y la frescura del Orégano..El Druida quería combatir el negativismo y así escuchar a la naturaleza..

Las esporas de las plantas..sucumbīan  al desaliento no conseguían Germinar..La Federación de Druidas decidieron hacer algo..RAN UN ERUDITO DRUIDA DECIDIÓ HABLAR CON LAS ABEJAS.. preparó un enguento a base de flor de lis y azucenas.

Las abejas le comentaron que él viejo Ciprés de su savia nadie sabía..Los pájaros le pidieron que algo hiciera

Ran el Druida se acordó de una vieja pócima para viajar a tiempos pasados y así averiguar que estaba pasando para tanto desaliento en la naturaleza.

EN UNA CUEVA PROFUNDA MEZCLÓ MUSGO MILENARIO Y ARENA INTEMPORAL..AL OCASO DEL SOL DE INVIERNO LO BEBIÓ..

Se despertó dentro del Ciprés cuando un retoño era..y vio el futuro..un futuro de abusos de los humanos sobre explotación.. Pero el Ciprés le dijo.

No todo está perdido vuelve a tu era..y trasmite amor a lo cotidiano.. paz en la ira..y conversación en el silencio.

El Druida Ran se despertó y a eso se dedicó los años de vida que le quedaron.

Con el frescor del Romero y El aroma del tomillo brebajes preparó para asi apaciguar el desamor..cultivar la comunicación y buscar el bien estar de las esporas para que germinasen..en el alma de los buenos humanos aveces confundidos.. porque somos buenos pero aveces no nos acordamos..que tenemos mas luz que sombras..

UN HUMANO DRUIDA CONVENCIDO DE NUESTRA VALÍA..

EL COMPROMISO

  EL COMPROMISO Las nubes cubrían el cielo con sus grises colores el sol reflejaba el ocre en la blanca arena..El agua estaba fresca Los pie...