domingo, 3 de febrero de 2019

BLACK FRIDAY...UN CUENTO TERRIBLE

...LA..LA...LALA..cantaba por la ciudad alegre y sin ninguna preocupación...QUERIA SER UN COMPRADOR COMPULSIVO MS...INTEGRARME..OTRA VEZ...y dejar mi terrible soledad que me hacia llorar..de risa.
Entonces decidí entrar a comprar..era una tienda de deportes y vi la ganga..10 CALZONCILLOS POR 2 EUROS....JOLIN POR 20 CÉNTIMOS TENDRÍA MIS HUEVITOS EN UNOS CALZONCILLOS NUEVOS...ya no tendría que robar nunca ms a mi vecino los calzoncillos.
CON toda la ilusión me duche y puse la cajita en el baño..y la abrí para ponerme uno...AHHH JODE,,,PERO SI ES TALLA XS....BUENO ME DIJE NO IMPORTA ME LOS PROBARE...pero por mucho que lo intentaba si metía un huevo el otro me salia FUERA..ademas las piernas se me ponían moradas de lo que apretaban...HICE UN ESFUERZO ENORME Y NO LO CONSEGUÍ..
Entonces como soy muy inteligente decidi...USARLO DE TRAPOS DE COCINA...QUEDABAN PRECIOSOS EN LA COCINA CERCA DE LOS MACARRONES.....
..y ENTONCES ELLA LLEGO...Y ME PIDIÓ UN VASO DE AGUA..claro ve a la cocina y sírvete...AHHHH QUE ES ESTO GRITO..AS SECADO LOS VASOS CON TUS CALZONCILLOS...SI CIELO ES QUE NO ME ENTRAN LOS HUEVOS...y como posa vasos no me parecían estéticos
ESO fue el final de lo que yo pensaba que seria una nochede lujuria desenfrenada...
MORALEJA....LOS BLACK FRIDAY SON PELIGROSOS..ES MEJOR UNA HOT SATURDAY CON ALGUIEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL COMPROMISO

  EL COMPROMISO Las nubes cubrían el cielo con sus grises colores el sol reflejaba el ocre en la blanca arena..El agua estaba fresca Los pie...