domingo, 3 de febrero de 2019


LA SALA DE ESPERA

Un cuento desesperante...
Por la mañana me levantó..EL MIEDO... me duche y no pude afeitarme porque me temblaba las manos...VISITARÍA AL DENTISTA.
Aparque el coche...y llamé a la puerta..ante mi ..la sala de espera del dentista..Un sofá ..ME RECIBIÓ..UFFFF QUE PROFUNDO ERA..AL SENTARME FUE COMO UN AGUJERO NEGRO..la nuez se me salíO de la garganta y los ojos de sus órbitas..ahí había dos persona..LA SEÑORA CARMEN..UN POCO GORDITA..estaba enterrada en el sofá..sus carnes se le subieron a los brazos ..PARECÍA HULK..el otro era el señor Antonio..tan delgado que el sofá lo había digerido...Y RESPIRABA CON DIFICULTAD...
ENTRÓ LA ENFERMERA..SEÑORA CARMEN..TE TOCA...HAY NOOO SEÑORITA NO PUEDO LEVANTARME.. estoy aducida por el sofá,,.PUES USTED sr Antonio...solo pudo mover negativamente el cuello...ENTONCES YO.. MEDIA HORA...DESESPERANTE... INTENTANDO SALIR DE ESE AGUJERO,,LO CONSEGUÍ...
EN EL PASILLO DESPUÉS DE 1 HORA DE ESTIRAMIENTOS ...EL POBRE BETO ENTRÓ...pero sr dentista usted es un sádico..NOS COBRA 100€,,,NOS ACOJONA CON OLORES INFERNALES Y ADEMAS NOS TIRA EN UN SOFÁ...que hay que ser escapista profesional para salir...con vida

.....ABRA LA BOCA....POR FAVOR..
.25 min después.. sin dinero y con la boca llena de llagas...
MORALEJA...EL QUE EN UNA SALA ESPERA...SIEMPRE DESESPERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL COMPROMISO

  EL COMPROMISO Las nubes cubrían el cielo con sus grises colores el sol reflejaba el ocre en la blanca arena..El agua estaba fresca Los pie...