viernes, 27 de noviembre de 2020

Un día en el Congreso

 UN DÍA EN EL CONGRESO


SABES PABLO HOY VOY A TU CASA...pero Abascal entra por detrás.. que no nos pillen.. traé el vino tú..

Ahhh Gritaba Pedro y si les bajamos el IVA A ESTOS PARDILLOS..

😄😄😄SE REÍAN DESDE EL BANCO AZUL..es que los muy idiotas se ponen bragas hasta de Mascarilla...son Patéticos.. además se creen que lo hacemos por ellos..

Arnaldo.. tío trajiste esas anchoas tan ricas..mira que te nomino...reía Cayetana...mientras usmeaba por la ventana...A ver quién se enfada hoy..que tenemos que seguir riéndonos de estos..😄😄😄.otra carcajada en el EMICICLO..

Simon con su jersey gris entró...y.Pablo casado .

Tío.. pero a ti no te paga Pedrito para que cambies de jersey...

Caya..Pablo.. que me acabo de levantar de la cama y no me fijé..Al fondo los periodistas...

Se hacían los aviones como si con ellos nada fuera...

En ese momento entró.. 

Aznar cojido de la mano con el Rey..

Coñooo... pero no estabas en Oriente...

Que va estaba con Aznar y Puyol... repartiendo nos unas calderillas...😄😄😄 entre carcajadas Se levantan los Catalanes...coñooo no os riais tanto que nos van a escuchar fuera

...😄😄😄

Y qué más da gritaba Oriol...si se creen que estoy en la cárcel..y me fui de copas con la mujer de Pablo..

En esos momentos un silencio sepulcral....

Y Erejon..con voz fina...Pablito...te están saliendo cuernos ..


😄😄😄😄 Todos riéndose..

Que vaa..si a mí me gusta Abascal...

Te quierooo..

A ver les damos más dinero a estos para que nos sigan votando...

Vale chicos..yo les añadiría un bocadillo de choper y un yogurt.


😄😄😄😄Asiii..nos votan segurooooo...

Es que son tan amables..que aveces me da pena engañarlos...gritaba..uno ..

FUERAAAAA...LO DESPIDIERON CON CAJAS DESTEMPLADAS .a ver si ahora vamos a hacernos los honestos..

😂😂😂Y llorando de risas todos...se pasaron..las últimas fotos de unos negocios cerrando y unas familias llorando..

..y si les ponemos tiendas de campañas.. decía...la presidenta del congreso...

Eres una crack la ovacionaron.los DIPUTAD😥S


Y ASÍ PASABAN LOS DÍAS EN EL CONGRESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL COMPROMISO

  EL COMPROMISO Las nubes cubrían el cielo con sus grises colores el sol reflejaba el ocre en la blanca arena..El agua estaba fresca Los pie...