domingo, 3 de febrero de 2019


ROMANTICO...NO SOY

Un día nací.....pero antes de hacerlo en la sala de espera ...donde te ponen las virtudes y los defectos..
toc toc la puerta se abrió ... El PATRÓN  HAY ESTABA DANDO VIRTUDES Y DEFECTOS..haber tu vas a ser despistado...menos memoria que un pez..y te  vas ha olvida de todo...PATRÓN..Y FÍSICAMENTE COMO VOY A SER
-DEL 1 AL 10---UN 2,75 Y DE ALTURA LO SUFICIENTE PARA NO PONERTE DE PUNTILLAS EN LOS MEADEROS PÚBLICOS..
YA me marchaba cabizbajo y un poco en baixa...BUENO MIRA TE DOY UN SENTIDO DEL HUMOR IMPERTURBABLE PARA QUE PUEDAS LLEVAR LO DEMÁS...
..entonces nací..pese poco para no molestar...y los primeros años con una galleta se me entretenía..luego cuando camine...ya no pare de moverme.
En mi primera cita a cenar con una mujer...me habían hablado que ser ROMÁNTICO...triunfaba...entonces..
Como era una cena y me gusta cenar ensalada..me presente con una bolsa de ensalada ya preparada ,una bolsa de uvas pasas,una manzana gran smith y para beber como el vino me sienta mal..UNA BOTELLA DE HORCHATA..
TOC TOC..ahhh hola que traes...pues comida para la cena..PERO LA CENA LA PREPARO YO..mejor serán flores
..PERO LAS FLORES NO SE COMEN  Y ES UNA CENA...bueno vale...el resto de la noche transcurrió entre carcajadas...
AL DESPEDIRSE ME DIJO..MEJOR UNOS PASTELES PARA LA PRÓXIMA VEZ..
ahh muy bien y de que te gustan a mi de nata ,y crema...
PUES A MI DE MERENGUE  ME DIJO ELLA
vale te traigo cuatro..TE VAN A LLEGAR....PORQUE PUEDO TRAER 8
ME CERRO LA PUERTA Y ME DIJO..trae lo que quieres..pero que poco ROMÁNTICO ERES
..DESDE FUERA ..le dije...LO SIENTO EL PATRÓN NO ME regaló  ESA VIRTUD....Y NO ME DEJA PROTESTAR..
porque ya nací....
jajajaja...se escuchaba desde el otro lado..y..bajando las escaleras...pensé..
YO UN NO ROMÁNTICO..TAMBIÉN HABÍA CONQUISTADO
QUIZÁS EL ROMANTICISMO ESTE DEMASIADO VALORADO...o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL COMPROMISO

  EL COMPROMISO Las nubes cubrían el cielo con sus grises colores el sol reflejaba el ocre en la blanca arena..El agua estaba fresca Los pie...