lunes, 4 de febrero de 2019

PERDÓN Y PERDONAR

Cuando alguien pide perdón por algo es quizás uno de los momentos donde estamos mas vulnerables..es difícil calibrar que tipo de disculpas y duración...un ejemplo una disculpa demasiada elaborada puede darle la impresión a la otra persona que es ficticia Y SIN VALOR..
demasiada corta...es como no darle importancia necesaria a lo acontecido...POR ESO HAY MUCHA GENTE QUE NO LE GUSTA PEDIR PERDÓN....es como una ruleta rusa y nunca sabes que resultado tendrá...si no sale bala zafas..y si sale bala la cagas
Yo personalmente como todos.... me he equivocado muchas veces...pero prefiero pedir perdón ..siempre he preferido hacerlo y reconozco que casi nunca me ha salido la bala
.es un alivio interno y una decisión de tomar el asunto acaecido con su necesaria importancia.
Y DEMOSTRAR A LA PERSONA QUE LE PIDES PERDÓN RESPETO Y APRECIO COMO MÍNIMO.
Al contrario cuando me piden perdón me reconforta tanto que siempre acepto las disculpas..
Por ultimo creo que el pedir perdón no es de personas débiles..muy por lo contrario de personas fuertes...porque lo hacen sin saber el resultado final..y es una cura de humildad..
PENSAMIENTOS LIBRES Y SIN CONTAMINAR....PIDO PERDÓN...PORQUE ALGO DE CONTAMINACIÓN SIEMPRE HAY..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL COMPROMISO

  EL COMPROMISO Las nubes cubrían el cielo con sus grises colores el sol reflejaba el ocre en la blanca arena..El agua estaba fresca Los pie...