domingo, 3 de febrero de 2019

EL ENTIERRO DE EURICOTOCAPELOTAS.

En las montañas Leonesas un pequeño pueblo llamado 
POISPOIS...Se celebraba el entierro de EURICOTOCAPELOTAS…pero antes.de comenzar el entierro os explicare..porque le llamaron poispois.POISPOIS SE SABE QUE FUE FUNDADO POR EURICO GONZALVES GOMES RUIS SAs.
Este portugués errante se perdió ...procurando tomar buen café en 
España...harto difícil en esos tiempos y lares...pero lo encontró y con una una tosta mista..como alimento.. decidió quedar a vivir ahí..así se llamo POISPOIS .cada vez que le preguntaban ..el así respondía
Sus campos eran verdes como los mocos cinco minutos antes de tomar antibióticoSus vacas MU..Murmuraban..entre bucólicas defecacionesSus gallinas CO CO CO CHANEL...olían genial.Sus Ovejas..emBALABAN..sus bosques eran de cartón piedra y la lluvia de tinto del país
... EN EL ENTIERRO DE 
euricoTOCAPELOTAS..todos los vecinos se reunieron para contar historias del morrido...y de sus mas que rudas formas..
un vecino
A mi un día me paro por la calle y me pidió fuego...cuando saque el mechero..me empezó a preguntar si tenia seguro para manipular gases peligrosos....después de media hora sabéis lo que le dije...JODER PACO TE VAS A ENCENDER EL CIGARRO A ESCUPITAJOSss…..
otro
--SI.SI---A MI ME PIDIÓ SAL...me dio tanta la lata con el tipo de sal..que me marche de casa y le deje la cocina para que cocinara.
_A MI UN 
DÍA PASEANDO A LAS CABRAS ME DIJO QUE ESTABA RAYANDO LAS PAREDES DEL PUEBLO...A LO QUE LE CONTESTE..MAS CUERNOS TIENES TU Y SALES DE CASA--
..Y TODOS CONTANDO 
ANÉCDOTAS LO LLEVARON AL CEMENTERIO A ENTERRAR

...CUANDO ESTABA EN LA CAJA..y tres metros bajo tierra...un rayo se escuchó en el cielo...SOY 
EURICOTOCAPELOTAS…..ESPERO..QUE..TENGÁIS...LA TIERRA BIEN ABONADA .y…
Y LAS CABRAS LIMADAS Y EL GAS A BUEN RECAUDO

OTRO RAYO CELESTIAL...AUN MAS INTENSO...
REDIOOOS..SOY DIOS..SI LO LLEGO A SABER OS LO MANDO DEVUELTA...ME ESTA PIDIENDO EL MANUAL DEL CIELO Y ORDENES DE TRABAJO.SATANÁS.Y DESDE ULTRATUMBA.no decías que era muy bueniñooooo...pues ala pa tiii

EN ESOS MOMENTOS TODO EL PUEBLO 
CORRIÓ A ECHAR LA TIERRA RÁPIDO ENCIMA DE LA CAJA...NO fuera a ser que resucitara
MORALEJA..SI ERES TAN 
TOCAPELOTAS…con todo el mundo
.NO TE AGUANTARAN NI LAS OSTRAS..divinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL COMPROMISO

  EL COMPROMISO Las nubes cubrían el cielo con sus grises colores el sol reflejaba el ocre en la blanca arena..El agua estaba fresca Los pie...